dimarts, 21 de juliol del 2009

Nintendo Nes

Este sistema fue mi primera toma de contacto con las consolas en lo que se refiere a entretenimiento en casa. Muchisimos buenos recuerdos, horas de juego, títulos míticos ya que aun sigo jugando actualmente. En cuanto a coleccionismo la Nes es el sistema priorioritario junto con la Snes y Game Boy, de la que he comprado mas juegos y accesorios últimamente.
Una nes completa con un mueble oficial de Nintendo que me regalo mi mejor amigo de EGB. Hay que decir que casi todos los accesorios excepto el laser scope, Nes advantage, game genie y la zapper son nuevos.






Estos son los juegos de caja pequeña que tengo en estos momentos, espero que en un futuro se vayan incrementando. Como mencion especial el Cobra Triangle ya que fue un juego que cuando salio lo compré para regalárselo a mi mejor amigo como regalo por su primera comunión.



Todos los juegos que podemos ver a continuación son nuevos abiertos por un servidor.





A continuación el resto de juegos en su mayoría completos que tengo (también decir que shatter hand y el tennis attack son nuevos):















Los juegos Golf, Slalom, 10 yard fight y Tennis son americanos y nuevos.