dimarts, 21 de juliol del 2009

Nintendo Game Boy/ Game Boy Color/ Advance/ Nintendo DS

Primero mostraré las portátiles que tengo de momento de Nintendo.



Aqui podemos ver a continuación la edición nds lite zelda que me compré compulsivamente después de verla en una página de Nintendo acción.



Aquí pongo la sección de juegos de las portátiles de Nintendo empezando por la Game Boy, consola que forma el triángulo amoroso junto a la Nes y Snes y de la cual siempre que encuentro algo en buen estado lo compro.





Aquí podemos observar el accessorio del booster para la tocho de la Game Boy, la verdad es que jugar con joystick, lupa incluso con altavoces hace que entres en una nueva dimensión.



Seguiremos con los juegos para Game Boy Color



A continuación juegos de Game Boy Advance exceptuado el Wario Land 3 que és de Game Boy Color pero se me coló.





Aquí la colección de Nes classics que poco a poco quiero completar como buen seguidor de la máquina 8 bits de Nintendo.


Aqui dejo los juegos que tengo de Nintendo Ds: