dimecres, 22 de juliol del 2009

Arcade

Hace tiempo que le daba vueltas a comprar una maca para jugar a los juegos tal y como la mayoría entramos en este mundillo, ya que personalmente pienso que las recreativas son la esencia de los videojuegos aunque actualmente se ha perdido esta costumbre de visitar salones recreativos, con la consecuente pérdida de estos.
Como coleccionista de Nes se me presentó la oportunidad de adquirir estas dos recreativas que presento a continuación y después de pensarlo mucho me lancé ello y la verdad es que estoy mas que contento con el resultado. Jugar a las recreativas que dieron un nombre y crearon los personajes que darian la fama a una compañia como Nintendo es una sensación indescriptible ya que es la esencia de las conversiones que luego pasaron a famicom y nes.









1 comentari:

DaniNaimare ha dit...

Yeaaaah.. que gustazo tio.. esta muy bien el blog! como añoro esas partidas con un corro de niños presionandote para pasarte el nivel, o para que te maten y jugar ellos mientras apurabas tus 25 pesetas con la frente pegada al cristal!! XD